DIRECTORGERARDO BLANDON

Administrador Hotelero especializado en Alimentos y Bebidas Director del Centro de Capacitación Hotelera, Ex Coordinador del programa de Hotelería y Turismo de la Unidad Técnica Profesional de Sevilla Valle “UNITEPS” Docente de la Fundación Caicedo González y Del Plan Colombia, autor de los libros “Coctelería a la Colombiana” “Diccionario del Bar” y “El Mundo del Bar y la Coctelería” Mas de 20 años de experiencia como capacitador de personal de servicio y atención al cliente, ex docente de la Escuela Gastronómica de Occidente de la ciudad de Cali en Protocolo y Etiqueta, Administración de Bares y Restaurantes y Coctelería. Y de La Academia Gastronómica del Valle “AGASVAL”.

Docente de la fundación Caicedo González de Cali, y del Plan Colombia de la Presidencia de la República en unión con el SENA. Gerente del Restaurante Bambú y de La Topa Tolondra en Rozo, Director fundador de La Escuela Práctica de Hotelería y Turismo Esprahotur en Medellín. Experiencia en Hotelería. Hotel Capilla del Mar en Cartagena, Hotel Chicamocha Bucaramanga, Hotel el Samán en Cúcuta, Ex Gerente Hotel Casa Republicana Cali, Director contratista de Cocina Hotel Imperial Cali. Club Cañas gordas de Cali, Club Unión en Bucaramanga. Asistente de Alimentos y Bebidas Hotel Torre de Cali. Director Propietario de la Escuela de Etiqueta Cocina y Bar de Cali.

Dicto Capacitación en todo el Valle del Cauca y Colombia sobre Protocolo, Etiqueta, Administración de Restaurantes, Técnicas de ventas en A. y B. Vinos, licores, Coctelería y Mesa-Bar.

20 años de experiencia en Formación de Gastrónomos y Hoteleros.

NUESTRA VISIÓN:

SEGUIR  SIENDO UNA EMPRESA confiable y de alta efectividad cuando de Capacitación en Ventas, Protocolo, Etiqueta, Control de Costos en Alimentos y Bebidas se trata. Que las personas y empresas que sean conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar las habilidades humanas y Técnicas, encuentren con nosotros un apoyo integral que los encamine hacia el desarrollo de todo su potencial cuando se atiende público en un área tan atractiva y delicada como ésta.

NUESTRA MISIÓN:

CONTRIBUIR a la realización integral del ser humano a través de la implementación de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y SEMINARIOS CORTOS, NOVEDOSOS, DINÁMICOS, EFECTIVOS Y PRÁCTICOS, que faciliten el desarrollo de nuevas habilidades o formas alternativas de atender a nuestros clientes y obtener excelentes resultados. Formamos los mejores LÍDERES EN SERVICIO Y VENTAS del área Gastronómica. Deseamos descentralizar la Capacitación y formación para el empleo y llevar a todos los Municipios de nuestra Amada Colombia.

NUESTROS DOCENTES:

HERMINDA VARGAS TRIANA – INSTRUCTORA DE COCINA

(Administradora Gastronómica Ex chef del Club Unión Bucaramanga, Hotel Four Points Sheraton Medellín, Asesora en Cocina y Control de Costos en establecimientos de Cali tales como: Restaurante Tajamares y Kalamares, Restaurante Tikitaco, Ají y Pique, Tentempié, Jefe de Costos del Club Cañasgordas, Restaurante La Vaca Argentina, Administradora Gastronómica del Restaurante La Tinaja en Rozo ex docente de la Academia Gastronómica del Valle, Fundación Caicedo González y el Sena Administradora del Restaurante la Topa Tolondra y Asados y delicias vallecaucanas. Jefe de costos del RESTAURANTE ” RANCHO CAÑAS GORDAS” administradora del Restaurante “EL BALCÓN DE DAPA”